BLEND - logo



Blend - The Agency
  • PACKAGING
  • PRENSA Y PUBLICIDAD
  • IDENTIDAD VISUAL
  • DIRECCIÓN DE ARTE

Zaira Beauty

Zaira Beauty es una marca de cosméticos trendy y vanguardista orientada a un público joven.

La marca trabaja principalmente en la gama de los neutros y rosas, proponiendo también la comercialización de productos novedosos y de moda (glitter, iluminadores, contouring, etc).

BLEND trabajó en la creación de su identidad visual que comprendió el isologo de la marca como también el diseño de los diferentes packagings que componen la línea.

El diseño elegante representado por trazos finos inspirados en flores y la estética romántica y personificada, proyectan un aspecto y una sensación chic y descontracturada, enfatizando en su isologo las cualidades auténticas de la marca, representando en ella no solo los atributos de la línea, sino también los de su protagonista (Z de Zaira y B de beauty que invertido como en el iso, forma un corazón en alusión a la sensación romántica que la marca busca representar).

BLEND también fue responsable de la producción de la campaña publicitaria y de producto para el lanzamiento de la marca, como partícipes en el evento de lanzamiento de la misma. Nos encargamos del circuito de publicidad tradicional en vía pública como en medios gráficos, y en la creatividad de anuncios para campañas digitales de Adwords & Social ads (SEM).

Blend - The Agency Blend - The Agency Blend - The Agency
Blend - The Agency Blend - The Agency

Campaña editorial en colaboración con Machado Cicala y Bettina Frúmboli Estudio