BLEND - logo



Blend - The Agency
  • RE BRANDING
  • SOCIAL MEDIA
  • DIRECCIÓN DE ARTE
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO EDITORIAL
  • PACKAGING

Andre Latour

Andre Latour es una marca de cosméticos hipoalergénicos con una trayectoria de 40 años en el mercado.

Nos encomendaron el rebranding de la marca desde distintos ángulos comunicacionales.

En la primer etapa fuimos responsables de la comunicación externa.

Nuestro objetivo fue comunicar toda su trayectoria y líneas que componen Andre Latour. Es así como nos adentramos en las características de cada una de ellas y los productos que la nucleaban. Estudiamos sus atributos así como a su vez al público de la marca. Una vez terminada la etapa de investigación fue hora de redactar, diagramar y diseñar el catálogo principal de la marca.

Diseñamos su catálogo para los más de 100 puntos de venta en los que se encuentra, como de las campañas editoriales y fotografía de producto. Creamos también sus perfiles sociales, el contenido para los mismos y gestionamos su social media cómo su presencia a través de publicidad tradicional, mediante circuitos de vía pública y medios gráficos.

Este año el proyecto consiste también en el rebranding de la marca; transformar su comunicación visual en algo que represente sus atributos principales, como su seriedad y la frescura en sus productos hipoalergénicos, pero aggiornandolo al mercado actual. Así nació su nuevo logo, con una estética más curva y menos señorial al anterior, con aires frescos que sigan denotando sus atributos hipoalergénicos, buscando a través de ello una estética minimalista. El detalle de la hoja de planta hace referencia a los atributos frescos de la marca hipoalergénica.

Próximamente estaremos dando a conocer esta nueva imagen en sus nuevos packagings. ¡VUELVE PRONTO!

Blend - The Agency
Blend - The Agency Blend - The Agency Blend - The Agency Blend - The Agency
Blend - The Agency
Blend - The Agency Blend - The Agency Blend - The Agency